Diseño de espacios recreativos al aire libre ¡Complementa tus espacios con todos los productos que tenemos para ti!

n2

En Prointek hacemos diseños de parques personalizados y otras áreas de juego infantil. Nuestra misión es ser una empresa de apoyo en la generación de espacios colectivos para el desarrollo de actividades de recreación o deporte que toda colectividad requiere disfrutar. Todo esto utilizando  materiales de gran calidad, diseños vistosos y adaptados a los deseos de cada cliente. Además, nuestros parques infantiles cumplen estrictamente con las diferentes normativas de seguridad.

Nos enfocamos en mantenernos en permanente evolución, de manera que, a través de nuestra experiencia y compromiso, podamos ser una herramienta funcional en la implementación de espacios públicos de calidad para todos

Que es el diseño de espacios recreativos al aire libre

El diseño de un parque infantil es algo fundamental a la hora de elegir una zona de juego. Estos tienen que ser muy atractivos para los niños y a la vez estimulantes. Lo ideal es que tengan formas originales, colores llamativos.

Los parques infantiles deben ser lugares divertidos que invitan al ocio y el entretenimiento, y por ello es fundamental tener en cuenta aspectos de seguridad, usabilidad, accesibilidad y estética en el diseño de parques infantiles.

En Prointek siempre tenemos en cuenta estos aspectos y creamos áreas de juego donde los niños puedan divertirse, ejercitarse y fomentar su aprendizaje y creatividad. Además, todas nuestras instalaciones están orientadas a la inclusión de todos los niños y niñas. 

Cómo Prointek te puede ayudar en tus proyectos de diseño de espacios recreativos al aire libre

En Prointek contamos con profesionales con la experiencia necesaria para proporcionar un servicio de calidad en cada uno de los proyectos. Así mismo, este personal está formado y cualificado en el montaje e instalación, capacitados para evitar cualquier desperfecto que pudiese causar lesiones al usuario final.

Contamos con un excelente equipo de diseño y proyección, destacando en todo momento que somos capaces de llevar todas las ideas de nuestros clientes a la realidad. Al mismo tiempo, destacar que contamos con una fábrica 100% nacional para la producción y creación de todos los proyectos de nuestros clientes logrando así satisfacer las necesidades y diversos requerimientos en relación a: precio, espacios, colores, temáticas, ambientación e instalación.

Tipos de proyectos que podemos realizar en conjunto para tus espacios recreativos:

Prointek fabrica equipamiento público con materiales de calidad, que aseguran su resistencia y durabilidad. Contamos con amplia experiencia en la elaboración de proyectos de mobiliario urbano para colegios, parques, plazas entre otros. 

Contamos con una amplia variedad de proyectos realizados en diversos espacios, dentro de los cuales destacamos diseño y materialidad que le otorgan una experiencia única al usuario final. Dentro de todo lo que podemos trabajar en conjunto, encontrarás en Prointek: 

  • Juegos tradicionales
  • Juegos modulares
  • Calistenia
  • Línea de inclusión niños y adulto mayor
  • Circuitos caninos
  • Mesas de pic nic 
  • Mobiliario urbano
  • Escaños
  • Bicicleteros
  • Máquinas de ejercicios
  • Sombreaderos
  • Tensoestructuras
  • Pisos de seguridad

Si quieres más información sobre diseño de espacios recreativos al aire libre y fabricación de parques personalizados infantiles, calistenia, espacios inclusivos entre otros, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.Conoce más sobre nosotros aquí → https://prointek.cl

Ir arriba
Abrir chat