¿Conoces los beneficios de ejercitarse al aire libre? Urban Gym y Calistenia máquinas de ejercicios al aire libre

new1

Las máquinas de ejercicios al aire libre se están volviendo cada vez más populares por sus grandes beneficios. Por eso, en Prointek contamos con una amplia gama de productos para practicar deporte al aire libre: Urban Gym y Calistenia.

Practicar deporte al aire libre ofrece beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones, mantiene el cerebro en funcionamiento y fomenta la integración e interacción entre las personas. Entrenar al aire libre en contacto con la naturaleza, va a aumentar los niveles de energía, te revitalizará y reducirá tus niveles de ansiedad 

Las máquinas de ejercicios al aire libre de Prointek son únicas y de fabricación 100% nacional, dentro de sus variadas características destacamos:

  • Son máquinas antivandálicas ideales para ser implementadas en espacios públicos.
  • Muy resistentes a la intemperie.
  • Ofrecen una gran variedad de opciones para trabajar nuestro cuerpo.
  • Máquinas de peso variable que permiten realizar ejercicios a cualquier hora del día, acorde a las necesidades de cada usuario.

¿Cuáles son los beneficios de ejercitarse al aire libre?

El entrenamiento al aire libre consigue eliminar instantáneamente la ansiedad, haciendo que el ejercicio en lugares de gran espacio, con menos gente encerrada en un espacio común como son los gimnasios y realizando ejercicios que resultan fáciles de ejecutar, en entornos con aire libre, luz natural entre otros tantos beneficios que queremos compartir aquí: 

 10 beneficios de ejercitarse al aire libre

  1. Mejora la memoria a corto plazo.
  2. Tiene efecto antiestrés.
  3. Elimina la fatiga.
  4. Combate la depresión y la ansiedad.
  5. Ayuda a la concentración.
  6. Mejorar el rendimiento académico.
  7. Ayuda a mejorar el sistema cardiovascular.
  8. Fortalece los músculos y los huesos.
  9. Mejora la respuesta inmunitaria.
  10. Mejora la resistencia física.

Nuestra sección Urban Gym y Calistenia permiten adecuados entrenamiento al aire libre para todo tipo de personas, ya sea quienes desean partir con un cambio de hábitos saludables como también aquellos con un nivel mucho más profesional.

La calistenia son circuitos que cuentan con barras y elementos donde te puedes colgar y ejecutar movimientos muy variados y repetidos que fortalecerán tus músculos. Siendo una disciplina deportiva que se orienta al desarrollo muscular. En ella se utiliza el peso corporal a través de ejercicios en plazas o entornos al aire libre. Se utiliza el suelo o diferentes aparatos como barras, bancos o anillas instalados al aire libre

En Prointek nos enfocamos siempre en la más alta calidad y el rendimiento a largo plazo, por eso, elegimos el acero inoxidable para fabricar nuestro equipo de entrenamiento para realizar ejercicios al aire libre.

Algunos beneficios a nivel celular de ejercitarse al aire libre son:

  • Se ha demostrado que las personas tienen menores niveles de cortisol, la hormona relacionada con el estrés. 
  • Aumento de niveles de dopamina, serotonina y endorfinas esta última la hormona conocida de la felicidad.
  • Por último gracias a la acción combinada del ejercicio y la exposición al sol, así como posiblemente una mejora en la función inmunológica.

Descarga nuestros catálogos y conoce la gama de productos que te ofrecemos para practicar deporte al aire libre También puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.Conoce más sobre nosotros aquí → https://prointek.cl

Ir arriba
Abrir chat